Horóscopo de El Niño Prodigio 7 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

La confianza en ti mismo te salvará en las dificultades que se te presenten. Tu esfuerzo no será en vano y lucharás por lo que crees que es justo. Podrás estar seguro de tu victoria ya que son buenas y valiosas tus intenciones.

Tauro

04/20 – 05/20

Te animarás a cambiar las cosas a tu manera de una vez por todas y las harás como tú lo deseas. Basta ya de vivir sometido por la opinión ajena, ni depender de los demás para hacer lo que quieres realizar. Es tu momento de avanzar.

Géminis

05/21 – 06/20

Será momento de pensar en el futuro y analizar qué es lo que te brinda felicidad. La energía astral te apoyará para brillar como una estrella y destacarte en aquello que elijas. Además, te mostrarás muy satisfecho cuando te des cuenta que has elegido el camino correcto.

Cáncer

6/21 – 7/20

Resolverás conflictos del pasado que aún quedan pendientes y están estorbando tu presente. Te sentirás más tranquilo y liberado de viejos rencores, y edificarás tu presente con seguridad y de una manera totalmente nueva.

Leo

07/21 – 08/21

Esta semana estarás más apasionado que nunca. Conocerás a alguien con experiencia de vida que te sabrá guiar con eficacia. Además, los astros ampliarán tus horizontes personales y profesionales, así que sácale el mayor de los provechos.

Virgo

08/22 – 09/22

Serás ganador en problemas que te aquejan en la actualidad, porque llevarás el amor y la verdad en tu alma. Recuerda siempre que tú eres un ser de luz y puedes estar seguro de que nadie podrá contra tu fuerza espiritual. Las personas a tu alrededor te admiran.

Libra

09/23 – 10/22

Si estás solo, una persona a la que hasta ahora habías ignorado, inesperadamente despertará en ti emociones apasionadas, pero no le exijas demasiado deja que todo fluya. Por otro lado, si ya tienes compañía, entonces vivirás momentos fogosos que renovarán la relación.

Escorpión

10/23 – 11/22

La salud será el tema de interés para ti durante esta semana. Te concentrarás en adquirir nuevos hábitos que te hagan sentir mejor contigo mismo. Eso te dará felicidad. Podrías complementar con actividad física para que te ayudes a liberar el estrés y las tensiones.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los astros estimularán tu buen gusto por la comida y despertarán en ti ese deseo de brindarte a los demás con gestos y atenciones. Invita a tus amigos o familiares y disfruta en la intimidad de tu hogar. Será muy bueno que te despejes un poco porque lo vienes necesitando.

Capricornio

12/21 – 01/19

Esta semana todo será posible para ti. Harás espacio en tu corazón para alguien que llegará a tu vida y resultará ser muy especial. Esta persona te llenará de emociones y esperanzas. Trata de estar atento, así no cometerás errores.

Acuario

01/20 – 02/18

Esta semana trabajarás con mucho entusiasmo en ponerle un punto final a los problemas que han tenido tu mente ocupada. No te quedarás callado y pedirás ayuda a las personas que confían en ti. Tú siempre has dado mucho a los otros y van a responderte positivamente.

Piscis

02/19 – 03/20

Esta semana será de muy buena fortuna para ti. Realizarás tu sueño en lo económico y en lo profesional, en el que estarás acompañado con la suerte del universo. Para darle fuerza a esto, decreta “abundancia y prosperidad” todos los días para que esta energía se mantenga.

Te puede interesar:

  1. Estos signos nunca podrán ser amigos después de una relación sentimental
  2. Descubre por qué estos signos del Zodiaco son los más insoportables
  3. Cuáles son los peores exnovios del Zodiaco

En esta nota

El Niño Prodigio horoscopo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain