Se entera que ganó gran premio de lotería mientras se encontraba en clases en línea

Mientras se encontraba poniendo atención al profesor, recibió un mail que le daba la gran noticia

La joven tuvo que contener la emoción para no interrumpir su clase.

La joven tuvo que contener la emoción para no interrumpir su clase. Crédito: Shutterstock

Grata sorpresa la que se llevó una joven estudiante de 20 años de edad, la cual radica en Adelaida, Australia, cuando se enteró de algo que le ha cambiado por completo la vida mientras se encontraba tomando clases en línea.

La adolescente se encontraba tomando clases de su universidad vía Zoom cuando de repente, a su computadora llegó la notificación de un correo importante, el cual le notificaba que había ganado un premio de lotería de unos $3,2 millones de dólares, gracias a su participación en un sorteo de The Lott.

Lo más curioso del asunto es que tuvo que reprimir su felicidad pues no podía interrumpir a su profesor.

“¡Estaba sorprendida! Pero como estaba en clase, no podía reaccionar. Eso fue muy difícil porque sólo quería gritar y saltar! Solo estaba mirando el reloj, esperando que la clase terminara para poder llamar por teléfono”, indicó la chica, quien prefirió mantenerse en el anonimato en una entrevista a una medio local.

La estudiante determinó que cobrará su premio en mensualidades, es decir, recibirá unos $12,200 dólares cada 30 días durante 20 años.

Respecto a qué hará con su premio, la chica indicó que ocupará parte del dinero para pagar sus estudios, para viajar y para comprarle una casa y un auto nuevo a su madre.

En esta nota

Australia clases estudiante Lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain