Un hombre de Miami muere al saltar de un Lyft en plena autopista y recibir el impacto de otro vehículo

Se desconoce quién es la víctima y si ha habido algún arresto

Según la policía, las dos víctimas iban en un vehículo, en el oeste, cuando alguien disparó desde una camioneta plateada.

Según la policía, las dos víctimas iban en un vehículo, en el oeste, cuando alguien disparó desde una camioneta plateada. Crédito: Impremedia

Un hombre de Fort Lauderdale, al norte de Miami, ha muerto este domingo en unas circunstancias un tanto extrañas. La víctima mortal, de 48 años, saltó por la ventana mientras hacía un viaje en Lyft en plena autopista I-95 y luego fue atropellado por otro vehículo.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el Lyft se dirigía hacia el sur por la I-95 a la altura de Hallandale Beach Boulevard después de las 8pm.

Te puede interesar: La confesión de un hombre a la policía de Miami antes de morir asesinado: “El conductor de Uber me disparó”

El hombre cayó al carril derecho y fue atropellado por un vehículo que siguió conduciendo hacia el sur sin detenerse.

El hombre fue trasladado al Hospital de Aventura donde más tarde murió a causa de sus heridas. Por el momento no se sabe quién es la víctima ya que las autoridades no han identificado al hombre y, según dijeron, están notificando a sus familiares el fatal desenlace.

Te puede interesar: Una menor acusa a un conductor de Uber de intentar secuestrarla en Miami

Lo que está claro es que el caso va a requerir una investigación después de producirse esta escena tan extraña. La FHP confirmó este lunes que la investigación sigue abierta y esperan tener más detalle en los próximos días.

Tampoco se sabe si alguien ha sido arrestado por este caso ni si los detectives están trabajando bajo alguna hipótesis en concreto. 

En esta nota

Florida hospital de Aventura Lyft Miami muerte Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain