Anahí muestra su decepción al escuchar la primera palabra de su hijo Emiliano

La cantante reveló que estaba muy segura que la primera palabra de su segundo hijo sería mamá

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Anahí sigue sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, con quienes comparte algunos detalles de su feliz etapa como mamá.

En una serie de videos que publicó recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró su decepción tras escuchar la primera palabra de su hijo menor, Emiliano.

Y es que, tal como lo imaginó, su bebé, quien el pasado 2 de septiembre cumplió sus primeros 7 meses, pronunció la palabra “papá” y no “mamá” como tanto había deseado.

¿Lo primero que dijo Manu? Papá. ¡Con Emiliano yo estaba muy segura que su primera palabra sería mamá! Acompáñenme a ver esta triste historia“, escribió la actriz antes de compartir la serie de videos con los que enamoró a sus fanáticos.

Mamá, ma-má, no papá no, ¡ni se te ocurra!“, fue lo que se escucha decir a la ex RBD mientras el bebé pronuncia la palabra “papá”.

En un segundo video, Emiliano repite una y otra vez la misma palabra, mientras ella contesta con un: “Nooo“.

Los videos comenzaron a circular rápidamente en la red social, en donde fanáticos de varios países terminaron cautivados por la belleza y ternura que derrocha el pequeño.

Además de las tiernas imágenes del bebé, la actriz mexicana dejó nuevamente con la boca abierta a millones de fanáticos que la siguen, ya que volvió a mostrar el abdomen de acero mientras posa desde el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/CE429DBDO9J

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain