Andrea Legarreta manda mensaje de agradecimiento y comparte detalles de su recuperación

Tras ser dada de alta, la conductora del programa 'Hoy' compartió detalles de su recuperación

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Luego de dar a conocer que dio positivo a COVID-19 y revelar que padece una leve pulmonía por la que tuvo que ser trasladada hace unos días al hospital, Andrea Legarreta ha dejado ver que su estado de salud va mejorando, por lo que más tranquila y desde su hogar, agradeció a todas las personas que le han expresado su cariño y amigos que se han comunicado con ella para compartir muestras de cariño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió lo afortunada que se siente de tener el cariño de personas que no la han abandonado en estos complicados momentos que atraviesa junto con su esposo, Erik Rubín, e hijas Mía y Nina.

Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas… ¡Y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos hermosuras!“, es parte del mensaje que acompañó con una imagen en la que se puede leer la frase: “Agradecer. Bendice tu proceso“.

Y manifestó con profunda alegría los amorosos mensajes que ha recibido: “Paso por aquí para agradecer la presencia de tantas personas hermosas que hemos sentido tan cerca. ¡Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que jamás olvidaré! En especial, se refirió a los amigos que tenía años sin saber de ellos, familia y seres hermosos que sin conocerlos les dejan amor y luz“.

Aseguró que ya se siente mejor y gracias a las buenas vibras que ha recibido, pronto librarán la batalla en contra del virus:

¡Vamos saliendo vencedores de este proceso! ¡Somos muy bendecidos! Ya falta menos y estamos muy felices y positivos. Sin duda Dios no nos suelta. La Fe, el amor y el agradecimiento es lo que mueve al mundo. Gracias de nuevo y que Dios me los bendiga. ¡Cuídense mucho hermosos!

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Famosos mexicanos Mía Rubín Nina Rubín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain