Gaby Spanic camina con un vestido blanco y bajas transparencias como toda una Paola Bracho

La famosa actriz ha revivido a la villana de La Usurpadora y compartió con este vídeo un importante y sexy mensaje de agradecimiento

Gaby Spanic.

Gaby Spanic.  Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic publicó en Instagram un vídeo en el que ha revivido el impacto de ver andar a Paola Bracho, la famosa villana a la que ella le dio vida en La Usurpadora. 

Para esta caminata de pasarela la venezolana llevó un vestido blanco, que acentúo su curvilínea figura, el cual le llega hasta los tobillo con transparencias.

La publicación, por otra parte, tiene como objetivo principal agradecer todo el éxito que están teniendo las producciones de telenovelas en las que ella ha participado y que actualmente se están transmitiendo en países como México, Perú, Hungría, entre otros.

Agradecida con Dios por hacerme cada día una mujer más fuerte, y aunque me han querido cerrar ventanas, el señor me ha abierto mil puertas”, dice Gaby Spanic.

Agradecida con una carrera hermosa que ustedes me han permitido construir durante más de 30 años. Agradecida porque mi telenovela #LaUsurpadora es número uno en Perú, #SoyTuDueña es el programa mas visto en la televisión mexicana superando todos los espacios televisivos y #TierraDePasiones lidera el raiting en Hungría en su décima repetición”.

Concluye: “Agradecida porque en un par de días podré compartir con ustedes uno de los proyectos más importantes de mi carrera artística que consolida mi internacionalización. Agradecida porque me siento plena, satisfecha, a gusto con lo que soy como mujer, madre, hija, y ser humano en general. Agradecida porque aprendí que si me lanzan a los lobos, solo me verán regresar liderando la manada. Así me siento, agradecida. Los amo a tiempo”.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Gaby Spanic La Usurpadora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain