TikTok sanciona a Carolina Sandoval por mostrar parte de sus “boobies” y le eliminan el video

A "La Venenosa" le quitan un video de TikTok por su escote y después se lo dejan volver a poner

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

La quien fuese conductora hasta hace nada del programa de Telemundo, Suelta la Sopa, fue víctima de la censura de TikTok. Al parecer, Carolina Sandoval habría hecho un video donde se le veía un escote con la pijama que tenía puesta y la aplicación decidió eliminarle el video de la plataforma.

“AJÁ DE ÚLTIMA HORA YA LE QUITARON LA RESTRICCIÓN AL VIDEO #justicia Acabo de hacer este vídeo en #tiktok y me lo acaban de prohibir porque según me salí de los lineamientos, de sus patrones, etc, etc. QUIERO quee alguien me explique en qué me salí de los parámetros si es un vídeo que va directo y enfocado a levantar el autoestima de las mujeres que solo se sienten bonitas con #makeup…debemos amarnos tal y cual somos mi gente”, fueron las palabras con las que posteriormente Carolina Sandoval sí pudo volver a postear el contenido.

Al parecer, TikTok habría restringido el video, pero minutos después lo liberó y la venezolana pudo postearlo nuevamente. En el mismo aparece la periodista maquillándose y hablando de la seguridad femenina, tema que ha tocado últimamente en sus “Live”. Por otro lado, sus seguidores no pararon de decirle que “Hay peores videos en TikTok mucho más sugerentes y no los eliminan”.

No cabe duda que aunque muchos critican algunas de las conductas de “La Venenosa”, otro tanto la adora y la defiende, sobre todo los que tiene muchos años siguiéndola.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama La Venenosa Suelta la Sopa Telemundo televisión tiktok Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain