Arrestan a un policía en el sur de Florida por manejar borracho

El hombre, de 40 años, ha sido puesto en licencia administrativa

Dámaso Espiritusanto fue arrestado en Layton y encarcelado el domingo.

Dámaso Espiritusanto fue arrestado en Layton y encarcelado el domingo.  Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Monroe | Cortesía

Un oficial de policía de la ciudad de Miramar está acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en los Cayos de Florida este fin de semana. Dámaso Espiritusanto fue arrestado en Layton y encarcelado el domingo.

Según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Espiritusanto estaba al volante de un Ford F-150 negro que se vio desviándose y luchando por mantenerse en su carril alrededor de las 7pm.

Te puede interesar: La confesión de un hombre a la policía de Miami antes de morir asesinado: “El conductor de Uber me disparó”

Es probable que el hombre hubiera ido hasta el sur del estado para pasar el fin de semana, pero, por el momento, no se conocen más detalles sobre este incidente.

Un oficial que lo detuvo dijo que podía “oler un olor distintivo de una bebida alcohólica proveniente del interior del vehículo” y que los ojos de Espiritusanto “estaban inyectados en sangre, llorosos y vidriosos”.

Te puede interesar: Una mujer de Miami muere atrapada en el vehículo policial de su esposo

Fue detenido después de fallar las pruebas de sobriedad, según dijo el informe de arresto. La policía de Miramar confirmó que Espiritusanto, de 40 años, ha sido puesto en licencia administrativa inmediatamente, aunque sigue cobrando su sueldo íntegramente.

Una vez se tenga el resultado de la investigación tomarán una decisión al respecto.

En esta nota

Cayos de Florida Florida Florida Keys Miami policía de Miramar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain