Cuál es el estilo de manipulación propio de cada signo del Zodiaco

Cada signo usa técnicas diferentes cuando desea conseguir algo. Algunos son tan buenos en el arte de la manipulación que siempre consiguen sus caprichos

Una marioneta es un símbolo de manipulación.

Una marioneta es un símbolo de manipulación. Crédito: Karolina Grabowska | Pixabay

Manipular significa usar los medios más hábiles para cumplir o satisfacer intereses particulares, según la Real Academia Española, y algunos podrían considerarlo un arte.

Todos los signos del Zodiaco alguna vez han manejado a las personas para conseguir lo que desean, pero hay algunos que lo hacen con una maestría que es difícil darse cuenta, hasta que ya es demasiado tarde. Conoce cómo manipular cada signo para evitar caer en su juego.

También lee: Descubre qué tipo de amigo eres de acuerdo a tu signo zodiacal

Aries

Las personas de este signo tienen un temperamento muy fuerte y controlador. Ellos lo saben y usan su personalidad dominante para manipular a los demás.

Tauro

No suelen controlar a las personas, conscientemente. Cuando lo hacen es muy sencillo percatarse porque no saben hacerlo; son bastante honestos como para querer manipular a alguien.

Géminis

Cuando no consigue lo que quiere se vuelve dramático hasta que cumple su capricho. Logra que los demás se compadezcan de él y maneja la situación a su conveniencia.

Cáncer

Aparentemente son personas dulces, pero cuando se trata de manipular son muy buenos: lloran, gritan, patalean y se quejan hasta que se ven complacidos. Son como niños que desean una golosina.

Leo

Son maestros en el arte de la manipulación. A través de su brillo y personalidad avasalladora logran que todas las personas se rindan a sus pies. La ventaja es que saben ser generosos, pero sin duda son quienes más saben controlar a los demás.

Virgo

Virgo es muy ingenioso para manejar a las personas. Con argumentos que fluctúan entre la verdad y la mentira logran confundirte para que les des la razón. Es difícil no caer en su complejo juego y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde.

Libra

La manera en que manipula Libra es muy sencilla: con lágrimas. Ponen cara de tristeza que derrite hasta el más frío corazón y de alguna manera logra que tú te sientas culpable y cedas a sus caprichos.

Escorpión

Son manipuladores por naturaleza. Cuando no se hace lo que él dice se ofende y de alguna manera logra hacerte sentir culpable. Son hábiles para revertir una situación a su favor.

Sagitario

No son manipuladores conscientes. Su carácter es tan atrayente que las personas hacen lo que él sin cuestionarlo. Sin embargo, hay Sagitarios que saben de esta habilidad y la usan para dominar a los demás.

Capricornio

El arma que usa Capricornio es la culpa. Te señalan hasta hacerte sentir mal y no queda más remedio que cumplir con sus deseos.

Acuario

Los Acuario manipulan de una manera muy sutil que es casi imperceptible. Fingen ignorancia ante la situación, pero en el fondo saben perfectamente lo que desean. Te encaminan hasta llegar a un callejón sin salida y cumplas sus deseos.

Piscis

Son como el niño consentido al que le quitas un dulce. No aceptan la idea de verse frustrados y hacen berrinche. Otra arma que saben usar para manipular es la auto compasión.

Te puede interesar: Descubre qué tan fácil se adapta tu signo a los cambios

En esta nota

Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain