Gignac sería el cómplice de JJ Macías para llegar a Europa

El jugador de Tigres ha dado informes sobre el delantero de las Chivas

Gignac le habría dado el "visto bueno" a Macías.

Gignac le habría dado el "visto bueno" a Macías. Crédito: Imago7

Mucho se ha hablado del probable fichaje de José Juan Macías al fútbol europeo, se le ha dado tantas vueltas al tema que parece que al jugador le ha afectado, ya que no pasa por buen momento con las Chivas.

El delantero apenas suma tres goles en el certamen, pero lo grave es que ha fallado dos penales importantes para el Rebaño, sin embargo, la opción para ir al extranjero se mantiene y su destino podría ser el Olympique de Marsella, además contaría con un cómplice de lujo, André-Pierre Gignac.

El delantero de los Tigres jugó en el equipo francés y lo estarían utilizando para recopilar información de Macías, de quien les habría dado buenas referencias y el “visto bueno” para que el club le haga una oferta a las Chivas, así lo reveló el exfutbolista, Jean-Charles De Bono, panelista del programa Debat Foot Marseille.

“El Oympique de Marsella echó un vistazo a este jugador y creo que también obtuvieron información de André-Pierre Gignac, quien ciertamente debe conocerlo. Ama tanto al club que es capaz de dar buenas noticias sin ningún problema, sobre todo reales”, declaró.

El Marsella estaría haciendo una oferta por $10,000,000 de euros por José Juan Macías quien llegaría para sustituir a Darío Benedetto, exjugador del América.

En esta nota

André Pierre-Gignac Chivas José Juan Macías Liga MX Olympique de Marsella Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain