José Luis Rodríguez se retracta: Quita páginas de su libro donde habla de sus hijas mayores

"Pido excusas a quienes haya herido o defraudado"

José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, sorpresivamente anuncia que, en la próxima edición de su libro ‘Para Qué Vivir’, sacará del mismo las dos páginas en las que habla de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Ródriguez.

El anuncio lo hizo a través de un escrito que compartió en exclusiva con el show matutino de Univision, ‘Despierta América’. Durante todo el programa se anunció que ‘El Puma’ los había elegido para comunicar algo, y fue recién casi al final donde Karla Martínez y Alan Tacher leyeron sus palabras.

“Publiqué en mi libro ‘Para Qué Vivir’ vivencias no tan felices que solo correspondían saber a mis hijas mayores y a mí por eso decidí sacar esas dos páginas de la próxima edición de mi libro. A lo largo de mi vida siempre he querido mandar mensajes de paz y armonía. Pido excusas a quienes haya herido o defraudado. Mis hijas saben que siempre las voy a querer y a bendecir por siempre. José Luis Rodríguez”.

Recordemos que el escándalo se desató, no por lo que dice su libro ‘Para qué Vivir’, sino porque entrevistado por Luz María Doria, para su show digital, ‘Charlas con Luz… Ma’, El Puma, ante la pregunta de “¿qué pasaba si sus hijas se morían y no se habían reconciliado?”, respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

De inmediato comenzar a caerle todo tipo de críticas por lo dicho. Inclusive sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez publicaron un IGTV en las cuentas de Instagram de ambas, en donde no solo reaccionaron a esa controversial respuesta, sino que hasta dejaron evidenciada varias supuestas mentiras del cantante en el relato de su relación con ellas.

¿Qué dicen esas dos páginas que quitará? Relata el momento en donde el Puma estaba muy mal de salud, y ante la falta de información, Liliana se presentó en la casa que el cantante comparte con su esposa, Carolina.

La versión del libro asegura que fue con cámaras para captar el momento. Sin embargo, Liliana dijo que eso es mentira, tanto es así que de haberlo filmado hubiera salido en algún medio de comunicación el desprecio que le hicieron al sacarla del lugar con una trabajadora de la casa, según ella.

Con este escrito que envió José Luis Rodríguez a ‘Despierta América’, que de tan formal parece hecho por un abogado o por la editorial para prevenir posibles futuras demandas, parecería que el cantante quiere cerrar este capítulo, o este nuevo escándalo en su vida que le ha dado vuelta al mundo.

RECUERDA AQUÍ LO QUE DIJERON SUS HIJAS:

En esta nota

Alan Tacher Despierta América El Puma Rodríguez Famosos jose-luis-rodriguez Karla Martinez Liliana Rodríguez Lilibeth Rodríguez Luz María Doria Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain