¿Khloé Kardashian está embarazada? Foto en Instagram desata rumores de un nuevo bebé

Los rumores llegaron durante la misma semana que se anunció el fin de "Keeping Up With The Kardashians" tras 14 años al aire

Khloe Kardashian busca vender, en casi el triple de su valor, la mansión que tiene en Calabasas.

Khloe Kardashian busca vender, en casi el triple de su valor, la mansión que tiene en Calabasas.  Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian desató rumores de un posible embarazo después de compartir una foto en Instagram. La estrella de las redes sociales y la televisión publicó una imagen frente al mar durante un bello atardecer.

La empresaria llevaba un “cover up” holgado que escondió sus curvas lo que hizo a muchos especular sobre un posible embarazo. Varios de sus seguidores se cuestionaron si Khloé estaría escondiendo debajo de su ropa que esperaba un nuevo bebé.

Tras los rumores, E! News ha confirmado que nada de lo dicho es cierto y que tanto ella como el papá de su hija True no esperan a la cigüeña.

“Los dos están en la misma página y están co-criando juntos”, dijo un supuesto allegado a la pareja.

Los rumores surgieron la misma semana que la familia Kardashian anunció el final de “Keeping Up With the Kardashians” después de 14 años al aire.

“Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí en todo”, publicó la famosa. “Estoy muy emocional para expresarme plenamente ahorita. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero necesario. Los amo a todos. Gracias por las memorias”.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain