Le lleva serenata a su exnovia para reconquistarla y termina llevándose tremenda decepción

Más de uno se sentirá identificado con la situación

La historia de amor tuvo un final triste.

La historia de amor tuvo un final triste. Crédito: Pixabay

En las últimas horas, un video compartido en redes sociales ha atrapado a cientos de internautas, ya que la mayoría se ha sentido identificado con el protagonista de esta singular historia.

En el video se muestra a un joven, el cual, con micrófono en mano y con ayuda de uno de sus amigos, se planta afuera de la casa de su aparente exnovia, con la intención de llevarle serenata y así poder reconquistarla.

El romántico caballero eligió como tema a dedicar “Mi razón de ser” de la exitosa Banda MS. De repente, se ve salir de la vivienda a la chica, la cual le hace señas y gestos para que deje de cantar y se retire.

Segundos después, se aprecia cómo se abre la puerta de la casa y sale otro hombre con sombrero, quien camina hacia la chica y la abraza ante la mirada atónita y a la vez triste del otro joven que siguió cantando hasta que no pudo más, pues su corazón estaba roto y comenzó a llorar.

La verdad detrás de este video

Luego de que este video se volviera vira y muchos se compadecieran por el hombre de la serenata, algunos comenzaron a especular sobre la veracidad de este hecho, ya que para algunos era “demasiado actuado”.

Un usuario indicó que la grabación fue realizada por unos youTubers llamados “Navarretes Show”, quienes suelen subir en su canal justamente videos de situaciones muy similares a esta.

De momento, esto aún no ha sido confirmado.

En esta nota

exnovia México Serenata Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain