“Ni siquiera preguntes”: la mejor (o peor) información nutricional de popular heladería en Wisconsin

"Si quieres nutrición, come zanahorias"

La heladería no esconde la grasa de mantequilla en su helado.

La heladería no esconde la grasa de mantequilla en su helado. Crédito: JÉSHOOTS | Pexels

La información nutricional de los alimentos ha dejado de ser ignorada. Muchas personas están revisando las etiquetas de los alimentos que compran en el supermercado así como de la comida preparada en restaurantes, cafeterías y otros negocios. Por ello, la declaración que ofrece una heladería de Wisconsin no pasó desapercibida y realmente dejó “helados” a los consumidores.

“Ni siquiera preguntes”

“Ni siquiera preguntes”, es  como inicia la mejor o peor información que pudo dar la compañía Chocolate Shoppe Ice Cream según usuarios de Reddit en donde se volvió viral.

El mensaje que se puede leer en la declaración continúa “Este es el mejor helado hecho en Wisconsin y sabe tan bien porque tiene montones de rica crema de Wisconsin, toneladas de ingredientes reales para un montón de deliciosos sabores. Eso significa que no es bajo en grasa, bajo en calorías o bajo en cualquier cosa, y por eso a todo el mundo le encanta”.

La estocada final la da el cierre: “Si quieres nutrición, come zanahorias”.

El lema nutricional aparece a un costado de un camión de la heladería que existe desde hace casi 60 años y que ofrece una gran variedad de sabores, más de 50, entre clásicos y exóticos.

Nutritional Information: Don’t even ask. from funny

Para muchos el mensaje de la heladería resultó divertido, además de claro y honesto. Pero hubo otros que la rechazaron y calificaron como una mala respuesta.

Si bien algunos cuidan procuran una baja ingesta de azúcares agregados y grasas saturadas con la principal intención de controlar el peso, otros lo hacen por una necesidad de alimentación equilibrada para procurar su salud. Razón por la que al disfrutar de gloriosos postres buscan una declaración clara para ajustar su ingesta.

Algunos de los mensajes que escribieron usuarios de Reddit:

“Es gracioso y todo, pero necesito ver la información nutricional para contar mis carbohidratos para poder calcular cuánta insulina debo tomar…”.

“Si pido helado, sé que tendrá muchas calorías vacías. Pero aún me gustaría saber cuántas calorías hay para poder ajustar la cantidad que como en consecuencia”.

“Wisconsinite aquí, puedo confirmar, tenemos mucha obesidad aquí. Pero nuestro helado es delicioso y nuestro queso abundante, ganas algo y pierdes algo”.

Sin esconder la grasa de mantequilla

El mensaje nutricional impreso en el camión de Chocolate Shoppe Ice Cream ha existido por más de 20 años y está destinado a la diversión. “¡Hacemos un delicioso helado con un 14 por ciento de grasa de mantequilla que satisfará cualquier antojo!”, informó la compañía a Newsweek.

La heladería señaló que entienden la importancia nutricional y está disponible para cada sabor en su sitio web. En dicha página pueden verse también opciones sin azúcar añadido libres de huevo, sin lácteos y sin gluten.

En esta nota

Curiosidades postres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain