Travis Scott, el ex de Kylie Jenner, desata el caos en McDonald’s

El caos llegó a tal grado que sus agentes de seguridad estaban intentando rodearlo para hacerlo llegar a salvo al famoso restaurante de comida rápida

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Este martes Travis Scott se presentó en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald’s situado en la ciudad de Downey (California) a bordo de un llamativo deportivo rojo. El joven rapero había viajado hasta allí para celebrar el lanzamiento de un menú que se ha bautizado en su honor, y lo cierto es que la ocasión lo merecía porque es la primera celebridad que recibe este tipo de reconocimiento desde Michael Jordan en 1992.

Sin embargo, la situación se salió rápidamente de control. Los fans que se habían congregado a las puertas del local para saludarle consiguieron saltar las barreras de seguridad y el músico tuvo que salir corriendo hacia un lugar seguro para no ser arrollado por la avalancha de gente.

En el directo que realizó en sus redes sociales, se puede ver claramente que Travis pasó de estar muy emocionado por el éxito que había tenido la convocatoria a asustarse de verdad en cuestión de un par de minutos. “Paren, paren, paren”, se le escucha repetir en varias ocasiones mientras la multitud le zarandea de un lado a otro y su equipo de seguridad intenta rodearle mientras le conducía hacia el interior del establecimiento.

El menú diseñado en su honor incluye un cuarto de libra con queso, al que se ha añadido bacon y lechuga, una ración de patatas mediana con salsa barbacoa y un refresco de la marca Sprite.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Kylie Jenner McDonalds travis-scott

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain