Un estudio revela que los clientes de Ford prefieren dejar el alcohol y el sexo antes que su camioneta

Ford busca conocer cuál es el apego que tienen sus clientes por sus camionetas y qué estarían dispuestos a dejar durante un año si tuvieran que deshacerse de su pick-up

FORD F-150 Raptor. / Foto: Cortesía Ford.

FORD F-150 Raptor. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Cortesía

El amor por los autos puedes ir más allá de diversas situaciones, pues para algunos no sólo es un motor con ruedas y una linda carrocería, puede resultar tener un valor que no se compare con nada en el mundo.

Muestra de ello es el resultado de un estudio realizado por Ford en Estados Unidos, el cual consistió en realizar una encuesta a los automovilistas para conocer qué cosas estarían dispuestos a dejar durante un año entero antes que su camioneta.

Dicho estudio fue realizado por Penn Schoen Berland, una consultoría global de investigación y análisis personalizados, y tenía como principal objetivo conocer el sentimiento de los clientes hacia las camionetas de Ford, además de saber el tipo de utilidad que le dan y lo que quisieran ver en futuros productos.

Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.

Como era de esperarse, los resultados fueron sorprendentes, pues algunos respondieron que estarían dispuestos a dejar los servicios de streaming, e incluso dejar de comer carne o tener sexo por un año, antes de deshacerse de su camioneta.

Hablando concretamente de los resultados, y de acuerdo con información de Motorpasión, se definió que, en primer lugar, los clientes estarían dispuestos a dejar los servicios por streaming con un 82% de los participantes, seguido de consumir bebidas alcohólicas con 79% y beber café con 71%. Sin embargo, hay quien también está dispuesto a estar incomunicado, pues el 47% estaría dispuesto a deshacerse de su celular por un año, mientras que el 44% dejaría de comer carne y el 38% podría dejar de tener sexo.

https://www.youtube.com/watch?v=-v1urLWR5zg

El estudio realizado por Ford, también aprovechó para conocer la percepción de los clientes respectos a la llegada de camionetas eléctricas, dejando ver que el 40% de los dueños a nivel nacional se sienten emocionados por el lanzamiento de este tipo de vehículos, siempre y cuando no se limite su poder, capacidades y practicadad por el hecho de ser eléctricas.

En esta nota

Ford

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain