Muere Diana Rigg, Lady Olenna Tyrell en ‘Game Of Thrones’, a los 82 años

"Estaba en casa, rodeada de su familia, que pide por favor que se respete su intimidad en un momento tan difícil", dijo su representante

Diana Rigg

Diana Rigg. Crédito: JOEL SAGET/AFP | Getty Images

La veterana actriz Diana Rigg ha fallecido este jueves por la mañana a los 82 años de edad, según ha confirmado su representante.Estaba en casa, rodeada de su familia, que pide por favor que se respete su intimidad en un momento tan difícil”, ha añadido.

La carrera de Diana, cuyo verdadero nombre era Enid Diana Elizabeth Rigg, comenzó a finales de la década de los cincuenta en el mundo del teatro, pero la fama le llegó en los 60 gracias a la serie ‘Los Vengadores’, en la que daba vida a Emma Peel. Sin embargo, ella acabó renunciando a ese trabajo tras tan solo dos años porque no soportaba la presión de la fama y echaba de menos subirse al escenario.

Irónicamente, en 1969 se hizo con uno de los papeles más codiciados en la industria cinematográfica, el de chica Bond, y ha sido la única mujer que se ha casado en la ficción con el espía británico en la película ‘Al servicio de su majestad‘. Además de ganar un BAFTA, un Tony y un Emmy, Diana también fue nombrada dama por su majestad Isabel II en 1994.

Su último personaje más conocido, que la convirtió en un rostro popular entre las nuevas generaciones, fue una vez más en la pequeña pantalla como parte del elenco de la serie ‘Juego de tronos’, en la que interpretó de manera magistral a Lady Olenna Tyrell, una mujer noble de armas tomar y con una lengua muy afilada.

Antes de su fallecimiento rodó la película ‘Last Night in Soho’ con la joven Anya Taylor-Joy y el actor Matt Smith, que debería de haberse estrenado el pasado mayo, pero finalmente se aplazó a 2021 debido a la crisis del coronavirus.


En esta nota

#Espectáculos Diana Rigg Entretenimiento game of thrones Lady Olenna Tyrell

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain