VIDEO: El Chapo Guzmán confiesa su única adicción en grabación inédita

El exlíder del Cártel de Sinaloa reveló su punto débil, esto fue lo que dijo

"El Chapo" Guzmán.

"El Chapo" Guzmán. Crédito: DEA

Joaquínel ChapoGuzmán confesó cuál es su única adicción. Mediante un video inédito el narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) aseguró que las mujeres son su punto débil y que no cuenta con otra adicción.

En el breve video grabado cuando estaba detenido en México en el año 2016, cuando fue entrevistado por la psicóloga, Criminóloga Mónica Ramírez Cano, el capo aparece sentado, vestido con el uniforme del penal, con el cabello totalmente rapado y tocándose las manos, mientras es cuestionado por una mujer, cuya identidad se desconoce.

https://twitter.com/MonRamirezCano/status/1303214927885279233

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“¿Cuáles son sus adicciones? le pregunta la mujer; “Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, contestó el exlíder del Cártel de Sinaloa quien actualmente se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad de los Estados Unidos donde purga una condena a cadena perpetua.

Recordemos que apenas el viernes pasado, el abogado Mark Fernich, quien representa al narcotraficante mexicano, presentó una apelación en su defensa, ante la corte del Segundo Circuito en Nueva York.

El abogado del Chapo Guzmán apela en dicho documento, las acusaciones de tráfico de drogas, armas y lavado de dinero, así como las condenas por asesinatos, derivadas del que califica como “presunto liderazgo” que Joaquín Guzmán Loera tuvo en el Cártel de Sinaloa, considerada como la organización de narcotráfico más grande y poderosa del mundo.

En la apelación se indica que Guzmán esta sirviendo varias cadenas perpetuas en régimen de aislamiento bajo condiciones muy restrictivas, en la instalación de ADX Supermax en Florencia, Colorado.

Lo fundamental en esta apelación de la defensa de Guzmán contra un proceso legal ya terminado, es que plantea en que están presentando 10 denuncias de errores legales, a los que se refiere brevemente en el resumen de 38 páginas presentado ante la corte, advirtiendo que debido a la complejidad de las acusaciones y de los errores legales que la defensa cita, necesitará más tiempo para presentar la versión final de la apelación, también teniendo en cuenta la magnitud de los delitos que se le imputan al Chapo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain