Aracely Arámbula seduce con una tanga bikini que caldea Instagram y da a conocer ‘malas noticias’

La actriz sabe conquistar a su público

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula es toda una reina de las telenovelas que al paso de los años continúa obteniendo éxitos. Títulos como “Soñadoras”, “La Patrona” y “La Doña” son algunos de sus más conocidos a nivel internacional.

Algo lindo de la actriz es su contacto con todos sus admiradores que la aprecian y valoran día con día. Su contacto cercano en las redes sociales la hace como parte de la familia. No es coincidencia que ella apoda a todos sus seguidores como “Arafamilia” porque en conjunto eso es lo que son, una gran familia unida por Aracely.

En una de sus más recientes publicaciones, sorprendió a todos sus fans publicando una foto del recuerdo. Aracely aparece con un bikini verde que deja ver todas sus curvas. La tanguita tiene moñitos en las caderas y con la imagen seguramente subió la temperatura de todos los que le han dado “like” a la publicación.

Arámbula pretendía llamar la atención con el “post” para promocionar su nuevo sencillo, “Malas Noticias”, que ya está disponible en las plataformas digitales.

En esta nota

aracely arambula Telemundo telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain