Así es la historia de ‘Falsa Identidad 2’, el thriller de Telemundo con Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Dulce María

La nueva temporada se viene más cargada de acción y suspenso

'Falsa Identidad', la nueva serie de Telemundo.

'Falsa Identidad', la nueva serie de Telemundo. Crédito: Telemundo

Llega una nueva temporada de “Falsa Identidad” a Telemundo con el regreso de Luis Ernesto FrancoCamila Sodi y la actuación especial de Dulce María.

Luis Ernesto Franco es Diego: A diferencia de Isabel, Diego nunca se ha podido adaptar a su nueva identidad en EU, y extraña mucho México. Al saber que su madre ha desaparecido, decide ir a buscarla sabiendo que perderá la protección del FBI. Su mayor dolor es separarse de Isabel. Ya en México, piensa entrar una vez más al negocio de los huachicoleros, pero conoce al padre Rafael y a Victoria, que lo hacen reflexionar sobre muchas cosas y lo inspiran a convertirse en un vengador de los desprotegidos.

Camila Sodi es Isabel: En esta temporada ella vive feliz en Estados Unidos desde hace 2 años bajo una nueva identidad, Lisa Dunn. Vive con el amor de su vida, Diego, (Oliver Dunn) con quién se casó en el gabacho, y sus dos hijos. Su adaptación a su nuevo país fue rápida. Además de seguir siendo ama de casa y una gran mamá, estudió un curso de enfermería y trabaja en un hospital público. Las circunstancias hacen que Isabel se quede sola, pues, a pesar del amor que Diego le tiene, él debe regresar a México.

Dulce María es Victoria Lamas: Victoria es una mujer que lucha por ayudar a su comunidad, así tenga que pelear contra el gobierno o el propio Don Mateo. Victoria se identifica con Diego de una manera que nunca lo ha hecho con nadie más. Diego no solo tiene sus mismos ideales, sino que lo mueve la misma sed de hacer justicia, y cómo ella ha aprendido a dominar el temor, lo que lo hace a ambos muchas veces arrebatados en sus acciones.

“Falsa Identidad 2” inicia el martes 22 de septiembre a las 10pm/9c en Telemundo.

En esta nota

Falsa Identidad Famosos Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain