FOTOS: Así quedó el Chino Bitachi, jefe de sicarios cercano al Mayo Zambada

El hombre es señalado de haber estado detrás de cientos de asesinatos. Quedó irreconocible debido a los balazos que le dieron

Escena crimen

Escena crimen  Crédito: Agencia Reforma

Fue ejecutado Héctor Bernal Mercado, alias el Chino Bitachi, señalado de ser jefe de sicarios de los hermanos Munguia Villarreal, quienes son presuntos operadores del legendario narcotraficante Ismaelel MayoZambada, líder máximo del Cártel de Sinaloa (CDS).

El crimen en donde perdió la vida se registró el 6 de septiembre en calles de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo criminal.

https://twitter.com/NarcoBlogger/status/1303556202790612995

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Todo indica que el Chino Bitachi habría estado detrás de cientos de asesinatos, aunque no se le comprobó nada oficialmente.

Se detalló que pasaron varios días antes de que fuera plenamente identificado, y que fue asesinado a tiros a bordo de un camioneta en una de las calles del barrio 21 de Marzo al oeste de la ciudad de Culiacán.

A decir de reportes de medios locales, los hermanos Munguia Villarreal son originarios de Culiacán, en el estado de Sinaloa, aunque viven desde hace décadas en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, lugar donde presuntamente dirigen el tráfico hacia Estados Unidos.

Además, que mantienen un perfil muy bajo, que se presentaban como agricultores, pero se descubrió que eran importantes operadores de Ismael “el MayoZambada, pero aún así los Munguia Villarreal no cuentan con una orden formal de captura ni investigación en México, pero sí son investigados por autoridades estadounidenses.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa El Mayo Zambada hermanos Munguia Villarreal México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain