Lalo Mora regresa a su casa tras permanecer 24 días hospitalizado por COVID-19

El llamado "Rey de Mil Coronas" abandonó el hospital al que ingresó desde el pasado 16 de agosto por complicaciones respiratorias

Lalo Mora es dado de alta tras complicaciones por COVID-19.

Lalo Mora es dado de alta tras complicaciones por COVID-19. Crédito: Mónica Patiño | Agencia Reforma

Después de 24 días hospitalizado a causa de complicaciones provocadas por el COVID-19 que le provocó una neumonía, el cantante de música norteña Lalo Mora fue dado de alta este 10 de septiembre.

El llamado “Rey de Mil Coronas” abandonó el hospital San José al que ingresó desde el pasado 16 de agosto tras presentar dificultad para respirar.

Sus hijos confirmaron que el intérprete de 73 años se encontraba ya en casa junto a ellos.

Para dar la bienvenida a Mora, en su casa se instalaron globos, también una Virgen de Guadalupe está en el lugar donde el cantante seguirá convaleciendo.

Su hija Esmeralda Mora fue la primera en confirmar que su papá ya estaba fuera del hospital ayer por la tarde.

Mientras que Lalo Mora Jr. hizo un enlace en vivo vía Facebook e Instagram para comentar que su papá ya estaba en casa.

Quiero comentar a toda la gente seguidora del señor Lalo Mora, mi padre, que ya se encuentra en casa. Ya lo dieron de alta, bendito sea Dios. Nada más que ahorita está en rehabilitación“, indicó el también cantante.

Para la gente que nos sabe mucho del proceso después de la intubación, tiene que haber rehabilitación de su cuerpo y ahora le están dando la rehabilitación correspondiente“, apuntó.

Mora Jr., se mostró agradecido por el trabajo y dedicación del personal médico y del área de enfermería del Hospital San José que atendió a su padre.

Mis respetos, porque cuando fui a visitar a papá me di cuenta del sacrificio que hacen para atender a todos los enfermos del Covid, a todos los enfermos de cualquier enfermedad“, añadió.

El hijo del ex integrante de Los Invasores de Nuevo León hizo una mención especial al apoyo que recibieron del público en esta crisis de salud que superó su papá.

Todavía está somnoliento por la anestesia, va poco a poco. Me han comentado que esto no es rápido, es un proceso lento“, dijo.

Lo principal aquí es que papá está bien, tiene su oxigenación al 95 por ciento, bendito Dios. Todo va excelente, nada más esperamos que ya reaccione para poder hacer una transmisión en vivo y los salude a todos. Muchísimas gracias a todos“, señaló.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Lalo mora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain