Miles de autos clásicos mueren quemados en los incendios de California

Los incendios han arrasado con todo a su paso y los vehículos no fueron la excepción

Las altas temperaturas en California han avivado incendios en varias partes del estado.

Las altas temperaturas en California han avivado incendios en varias partes del estado. (Getty Images) Crédito: SANDY HUFFAKER | AFP / Getty Images

Incendios forestales han estado atacando recientemente a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos.

En otras palabras, los incendios forestales están arrasando en California, ya que el estado enfrenta una temporada récord de incendios debido a la combinación destructiva de una ola de calor y fuertes vientos.

Incendios forestales han estado atacando recientemente a lo largo de la costa oeste, hasta ahora quemando 900,000 acres de bosque en Oregon, 2.5 millones de acres en California y 480,000 acres en Washington, según el New York Times.

Los incendios han arrasado con todo a su paso y los vehículos no se salvaron. Se han estado distribuido imágenes donde se puede ver una gran cantidad de autos clásicos que murieron quemados en los incendios de California.

En una de esas fotos, tomadas por David McNew el 8 de septiembre y distribuida por Getty Images, muestra un Willys CJ-3A con cojines de asiento y neumáticos que han sucumbido al calor de un incendio forestal cerca de Shaver Lake, California.

Detrás del CJ-5 hay un Dodge Stealth o un Mitsubishi 3000G. A la izquierda de la foto está lo que parece una camioneta Chevy C / K de la era de 1970 equipada con arado, probablemente equipada con un asiento de banco impresionante y un gran V8.

De tras de etos se ven muchos autos más que es difícil identificar debido a los daños del incendio

Al fondo se ve lo que parece una camioneta Dodge de la década de 1940.

Pese a la destrucción material y sus gigantescas dimensiones, el incendio de Napa y Sonoma ha sido mucho menos mortífero que los declarados en años recientes, y por el momento sólo hay que lamentar la muerte de cinco personas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Incendios en California

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain