Niño de 5 años salva a su madre de la muerte gracias a ambulancia de juguete

Se encontraba con su mamá y su hermano menor en casa cuando esta se desmayó; recordó que en su juguete había un teléfono al que podía llamar en caso de emergencia

La ambulancia es su juguete favorito.

La ambulancia es su juguete favorito. Crédito: Shutterstock

Un pequeño originario de Telford, Inglaterra, de tan solo 5 años llamado Josh Chapman se ha convertido en un verdadero héroe luego de que gracias a su ambulancia de juguete pudo salvarle la vida a su madre.

Pero, ¿cómo pudo ser esto posible?

Resulta ser que el niño se encontraba en casa únicamente con su madre y su hermano menor cuando de repente, la mujer se desvaneció ya que había sufrido un coma diabético. 

Pese a la situación, Josh mantuvo la calma y recordó que en su ambulancia de juguete estaba escrito un número telefónico con el cual, invitaban a la población a llamar ahí en caso de que tuvieran alguna emergencia.

Así que Josh tomó el teléfono y marcó al 112, el número telefónico europeo para emergencias y fue así como solicitó ayuda para su mamá. Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y lograron que la mujer recobrara el conocimiento y posteriormente la trasladaron a un hospital en donde fue estabilizada.

Los paramédicos y las autoridades locales quedaron maravillados ante la inteligencia y astucia de este pequeño.

En esta nota

ambulancia Coma diabético dinamarca emergencia juguete Madre mama niño Teléfono de emergencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain