Niño de 5 años salva a su madre de la muerte gracias a ambulancia de juguete

Se encontraba con su mamá y su hermano menor en casa cuando esta se desmayó; recordó que en su juguete había un teléfono al que podía llamar en caso de emergencia

La ambulancia es su juguete favorito.

La ambulancia es su juguete favorito.

Un pequeño originario de Telford, Inglaterra, de tan solo 5 años llamado Josh Chapman se ha convertido en un verdadero héroe luego de que gracias a su ambulancia de juguete pudo salvarle la vida a su madre.

Pero, ¿cómo pudo ser esto posible?

Resulta ser que el niño se encontraba en casa únicamente con su madre y su hermano menor cuando de repente, la mujer se desvaneció ya que había sufrido un coma diabético. 

Pese a la situación, Josh mantuvo la calma y recordó que en su ambulancia de juguete estaba escrito un número telefónico con el cual, invitaban a la población a llamar ahí en caso de que tuvieran alguna emergencia.

Así que Josh tomó el teléfono y marcó al 112, el número telefónico europeo para emergencias y fue así como solicitó ayuda para su mamá. Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y lograron que la mujer recobrara el conocimiento y posteriormente la trasladaron a un hospital en donde fue estabilizada.

Los paramédicos y las autoridades locales quedaron maravillados ante la inteligencia y astucia de este pequeño.

En esta nota

ambulancia Coma diabético dinamarca emergencia juguete Madre mama niño Teléfono de emergencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain