Así es la casa donde la bella Tini Stoessel olvida poco a poco a Sebastián Yatra, su ex

La bella cantante vive en una muy linda casa en compañía de sus papás y de su hermano, quienes la han ayudado a superar su dolorosa ruptura

Tini Stoessel

La bella Tini Stoessel cuenta con gran éxito, pero aún no se decide a dejar la casa de sus papás.  Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La cuarentena por el COVID-19 ha puesto a prueba a varias parejas del mundo entero, pues mientras algunas han logrado sobreponerse, otras tantas han visto concluidas sus relaciones, como es el caso del colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel.

La parejita confirmó su ruptura en mayo pasado entre una ola de rumores, pues él pasó los inicios de la cuarentena en su casa de Colombia, mientras que ella lo hizo en Argentina.

Desde entonces, la también cantante, de tan solo 23 años, nos ha permitido conocer algunos rincones de su casa, en la que vive con sus papás y Francisco, su hermano y mejor amigo.

En inmueble se sitúa en la comunidad de Béccar, al norte de la provincia de Buenos Aires, muy cerca del Club Náutico San Isidro y del famoso Río de la Plata.

En cuanto a su vivienda, tiene una extensión de 5 mil 920 pies cuadrados, y su precio rondaría el millón de dólares, de acuerdo a la cuenta de Twitter de Ricos y Famosos.

https://twitter.com/RicosyFamososOK/status/1296159722580713474

La misma cuenta menciona que en el 2014 adquirieron el terreno ubicado a un costado de su casa con el fin de hacer algunas remodelaciones y ampliaciones, la cuales fueron ejecutadas entre los años 2015 y 2017.

https://twitter.com/RicosyFamososOK/status/1296162044845187074

Por las fotos que ha compartido la intérprete de ‘Ella Dice’ y ‘Ya no me Llames’ hemos podido notar que el interior y el exterior se compenetran a la perfección, gracias a sus grandes ventanales, por lo que casi desde cada rincón se puede ver hacia la zona de jardín.

Cocina

En 2016, en compañía de algunas amigas, nos presumió su habilidad para la cocina, al preparar una exquisita torta de manzana y  unachoco torta.

Gracias a esa receta, que compartió por medio de su canal de YouTube, pudimos atestiguar que su cocina cuenta con una alacena blanca, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que es utilizada para preparar y cocinar los alimentos.

Comedor

Su comedor, que da al área de terraza, está equipado con una mesa blanca con espacio para 10 sillas de diseño similar, pero decoradas de forma muy diferente. También tiene un mueble de madera de gran altura, donde ella y su familia colocan algunos artículos decorativos.

La iluminación de la habitación corre a cargo de unas bombillas de techo colgantes de las más diversas formas y tamaños.

Sala

Su sala cuenta con sillones de tono gris y cojines de color blanco.

Recámara

Gracias a una selfie que se tomó frente al espejo, la también actriz no permitió atestiguar que su cama es grande y que el color café es el que predomina, al estar presente en su cabecera, en su ropa de cama y en su base.

Además de ello, desde su dormitorio se tiene una envidiable vista del exterior.

Jardín

En el área de jardín, que es el espacio más disfrutado por todos durante la primavera y el verano, tiene una piscina, muebles de exterior y grandes árboles, por lo que la privacidad es la gran protagonista de ese rinconcito.

https://twitter.com/RicosyFamososOK/status/1296162624795824128

Además de la privacidad que le brindan los árboles, la propiedad también cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad en la barda perimetral, al estar equipada con cerco electrificado, alambre de púas y cámaras de seguridad. Al interior hay luces automáticas que se encienden al menor movimiento, por lo que Tini pude dormir tranquila sin temor a los intrusos.

https://twitter.com/RicosyFamososOK/status/1296160317769240576

Sigue leyendo:

Ex de Tiger Woods malvende la mansión que se compró tras su multimillonario divorcio

Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

Conoce la mansión de $47.5 millones de dólares que está vendiendo el diseñador Tommy Hilfiger

Mansión en la que Rihanna vivió en secreto podría ser tuya con todo y los muebles que ella usó

En esta nota

buenos aires Casa de Famosos Sebastián Yatra Tini Stoessel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain