Lo hizo otra vez: “Chucky” Lozano fue titular en amistoso del Napoli; destacan su chilena

El mexicano sigue firme en su labor para ganarse un lugar en la plantilla titular de la próxima campaña

Hirving "Chucky" Lozano marcó gol en su presentación con el Napoli.

Hirving "Chucky" Lozano marcó gol en su presentación con el Napoli. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Parece que han quedado atrás los días en los que Hirving Lozano estaba relegado a la banca del Napoli bajo las órdenes de Gennaro Gattuso, ya que en el cierre de la campaña anterior y en esta pretemporada de cara a la próxima, Lozano ha tenido más minutos de juego y ha marcado varios goles.

En un nuevo amistoso, celebrado en San Paolo contra el Pescara, el artillero mexicano fue considerado de inicio y, a pesar de que esta vez se fue en blanco a diferencia de los dos últimos encuentros, lució bien y tuvo protagonismo. En las redes sociales del equipo, incluso, destacaron una chilena que ejecutó, aunque no logró mandar el balón al fondo de la red.

El cuadro de Gennaro Gattuso venció a su similar de la Serie B por marcador de 4-0 en lo que fue el ultimo encuentro de preparación que tendrá el equipo antes del arranque de la temporada 2020-21, que para el Napoli será el 20 de septiembre, cuando visiten al Parma, uno de los equipos que hace unos meses mostró interés por adquirir los servicios del “Chucky” Lozano.

En esta nota

Chucky Lozano Gennaro Gattuso Hirving Lozano Napoli Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain