“Le gustan los malandrines” dijo Niurka sobre Ninel Conde y alborotó el avispero

Niurka Marcos volvió a generar polémica al asegurar que Ninel Conde busca puro novio "Tóxico"

Niurka Marcos.

Photo © 2017 Ed Silva/The Grosby Group GLENDALE, CA - JUNE 26 2017 Niurka Marcos taping for the Rica Famosa Latina Fifth Season at the CML Studios in Glendale, California on June 26, 2017. Crédito: Ed Silva | Grosby Group

La actriz, cantante y bailarina cubana Niurka Marcos volvió a dar de qué hablar al opinar de la relación de Ninel Conde con su nuevo galán Larry Ramos y los supuestos escándalos y demandas legales que tiene el mismo por unas estafas que habría cometido. Ante las cámaras de Telemundo la rubia dijo todo lo que pensaba y no se guardo nada para sí.

“Bueno a ella le gusta un formato de hombre. No se va a salir de ahí mi amiguita la Ninelita. Ese el tipo de hombre que a ella le gusta… Malandrines. Ya no se puede aconsejar porque – Gallina vieja, no siempre hace buen caldo -“, fueron palabras de la vedette cubana.

Por otro lado, aclaró que no tiene una relación fija sino que sale ocasionalmente con admiradores o personas que tiene muy claro que con ella “Cada quien va por su lado”. Además aseguró que es mejor eso y “Quedarse un rato solo para que se desintoxiquen y, una vez desintoxicada y libres de contaminación, encuentren a un buen hombre”.

Por otro lado, también opinó de su colega Livia Brito y el incidente que tuvo al agredir a un fotógrafo. Ya sabemos que no en vano a Niurka Marcos la llaman “La Mujer Escándalo” precisamente por hablar y opinar de de todo. Aquí les dejamos la declaraciones de la explosiva cubana.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina cantante Celebridades Cuba Entretenimiento fama Larry Ramos Livia Brito México Ninel Conde Niurka Marcos Telemundo televisión vedette

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain