Lili Estefan impacta con su cabellera “alborotada”

La conductora de "El Gordo y La Flaca" recibió cientos de piropos por su peinado con ondas

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent.

“La Flaca” de Univision, Lili Estefan, causó conmoción en las redes sociales al postear unas fotos con el cabello distinto a como siempre lo vemos. Precisamente con el cabello es con lo menos se arriesga la conductora de “El Gordo y La Flaca”. Siempre lo ha llevado rubio y, por lo general, liso. A veces recogido, pero no hay duda que siempre ha tratado de mantener el mismo estilo.

Sin embargo, en estas nuevas publicaciones se pudo ver a Lili Estefan con unas ondas bastante pronunciadas, lo que daba le daba un look más moderno y arriesgado. La cubana de inmediato recibió cientos de piropos en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Esa melena alborotada te queda de perla”, “Y dónde se están metiendo los años?????”, “¿Pero qué pasa con el tiempo que esta retrocediendo?”, “Hermoso tu cabello así” y “Flaquita, adore tu cabello así! Se te ve espectacular”, fueron algunos de las flores que le lanzaron a Lili.

Su vestido rojo, las flores de su casa y su inmensa sonrisa fueron los mejores acompañantes a sus rizos y juntos hicieron que “La Flaca” de Univision y eterna compañera laboral de Raúl de Molina impactara el Instagram y sus fanáticos se desbocaran de amor por ella.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Cuba El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Instagram La Flaca Lili Estefan Miami Raúl de Molina televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain