Seguidora llama “Pulgosa” a Carolina Sandoval por llevar el cabello a lo Gloria Trevi

"Con razón no piensas ya" le dijo seguidora a "La Venenosa" por lucir su cabello sin arreglar

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval attends the X-Men: Days of Future Past red Carpet at the Regal South Beach Cinema on May 19, 2014 in Miami Beach, Florida (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La venezolana Carolina Sandoval vuelve a dar de qué hablar y esta vez por lucir el pelo a lo Gloria Trevi en sus primeros años como cantante: despeinado y suelto. Justo así fue cómo se mostró a primeras horas de la mañana para dar unos tips de cómo se debe comenzar el día. El cabello lo tenía al natural y dijo sentirse “Muy orgullosa de sus raíces” al hacer referencia del mismo.

Pero, como era de esperarse, le llovieron las críticas a “La Venenosa” y entre ellas una destacó por el nivel de crudeza de la misma. “Deja que te dé el aire a ese pelo, hasta pulgas has de traer por eso la comezón, tienes mucho valor para agregarle más greñas a esa cabeza, con razón no piensas ya”, fue el comentario de una seguidora.

Pero la ex conductora de Suelta la Sopa sorprendió aún más con su respuesta. “Besos de todos por acá” y además escribió el nombre de usuario de la seguidora en sí para que le llegara el mensaje. Por lo general, la periodista siempre responde de una manera un poco más directa y hasta polémica, pero esta vez se limitó simplemente enviar amor aunque pudiese tomarse como un poco de sarcasmo.

Lo cierto es que la venezolana sigue en el ojo del huracán y todo indica que estará ahí por un tiempo. Aquí les dejamos el video donde pueden ver en la sección de comentarios el intercambio de mensajes.

En esta nota

#Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora fama Gloria Trevi Instagram La Venenosa Miami Suelta la Sopa televisión Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain