Ana Patricia Gámez comparte el emotivo momento del regreso a clases de Giulietta

Te sorprenderá saber quién lloró con la noticia

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Un día muy especial para Ana Patricia Gámez, el del doble regreso, después de 6 meses, ‘Enamorándonos’ a UniMas junto a Rafael Araneda y Giulietta a su primer día de clases presencial.

A través de su cuenta de Instagram y con una hermosa foto de la pequeña con su uniforme escolar y su máscara en la mano para protegerse en los tiempos de pandemia, Ana Patricia escribió lo siguiente:

“Princesa mía! ❤️ hoy Giulietta regresa a la escuela, no se quien estaba más emocionada si ella o yo, hoy es un día muy especial para ambas 💕 Mi Gael fue el único que lloró, quería ir con su mana (así le dice), pero ya el próximo año le tocará a Él primero Dios ✨”.

De inmediato colegas y amigos reaccionaron a la noticia del regreso a clases de la sobrina de todos, como la llaman, con los siguientes mensajes de amor:

“Dios mío!! Que princesa tan hermosaa 😍”, Francisca Lachapel.

“Hemoshina hermosa. 💕💕💕”, Luz María Doria.

“A triunfar Princess!! Dios la bendiga 🙏🏼💝”, Chef Yisus.

“¡Qué emoción querida @anapatriciatv! ❣️🙏🏼”, Satcha Pretto.

“Que bella en su primer día 😍”, Viviana Gibelli.

Ana Patricia había compartido en entrevista con Luz María Doria en ‘Charlas con Luz… Ma’, que Giulietta comenzaría con clases online, y luego ya serían presenciales. Que si bien ella estaba preocupada, no tenía miedo que la pequeña fuera a la escuela y compartiera con sus amiguitos. Claro, tomó toda las precauciones, y como puedes ver en la foto, lleva una máscara de Caramelo Design, con la carita de un unicornio.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorandonos Famosos Giulietta Rafael Araneda UniMas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain