Esta es la nueva vida que enfrentará la hermana de Gelena Solano después de despertar del coma

La familia de Gelena Solano está a la espera que su hermana llegue a Nueva York para comenzar una intensa terapia después del coma que sufrió

Gelena Solano

Gelena Solano. Crédito: Mezcalent

La hermana de la colaboradora de El Gordo y La Flaca, Gelena Solano, cayó en coma hace unos meses después de que se sometiera a una liposucción. En plena operación sufrió un infarto y dejó de respirar por tres minutos, cosa que la llevó a estar en estado vegetativo por 19 días. La familia de la conductora obviamente ha pasado por momentos muy difíciles en las últimas semanas.

La buena noticia es que Stephanie Solano despertó y reconoció a toda su familia. Sin embargo, le espera una dura recuperación por delante. Raúl de Molina quiso indagar y le preguntó a la propia Gelena cuál es la situación actual de su hermana.

Stephanie será trasladada a Nueva York para comenzar una terapia que la ayude a mover sus piernas y con el tiempo pueda caminar y ser la que era antes. En cuanto a los brazos, la conductora se mostró muy positiva y dijo que “Gracias a Dios” sus brazos están bien y con movilidad.  De su memoria, la hermana de Gelena sigue sin entender qué pasó y por qué está en el hospital.

La familia entera está a la espera de la llegada de Stephanie a “La Gran Manzana” para cuidarla y prestarle todo el apoyo necesario para su completa recuperación.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Celebridades El Gordo El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Gelena Solano Liposucción Nueva York operación Raúl de Molina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain