Justin y Hailey Bieber celebran su segundo aniversario de boda con un relajante picnic en el campo

La pareja compartió fotos y videos de su emotiva celebración

Justin Bieber y Hailey Bieber.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Han pasado ya dos años desde esa visita exprés a un registro civil en Nueva York que, con el paso de las horas, desembocó en la confirmación oficial de que Justin Bieber y la por entonces conocida como Hailey Baldwin se habían convertido en marido y mujer.

Y aunque justo un año después, en septiembre de 2019, la pareja volvió a intercambiar sus votos matrimoniales en una ceremonia nupcial propiamente dicha y llena de invitados, este fin de semana ha quedado claro que, a la hora de festejar el aniversario de su unión, los dos enamorados dan por supuesto prioridad a la primera de sus bodas.

Tanto es así, que en las últimas horas el intérprete canadiense no ha dejado de publicar fotos y videos con los que documenta el relajante y romántico fin de semana del que ha disfrutado junto a su esposa, sobrina del actor Alec Baldwin, para conmemorar sus dos años de casados. Justin y Hailey han podido escapar de la gran ciudad para aprovechar al máximo su tiempo en pareja y en medio de un paisaje natural muy reconfortante.

“2 años ya, ¡te quiero!”, se ha limitado a escribir el astro del pop en una de las grabaciones que pueblan su perfil de Instagram, en la que Hailey aparece cantando a la cámara y dejando patente lo feliz que se sentía de poder protagonizar esta apacible escapada con el hombre de su vida.

Además de combatir las altas temperaturas con un refrescante baño en el lago y respirar el aire puro de las zonas rurales más cercanas a Los Ángeles, el matrimonio quiso celebrar su segundo aniversario de boda con un suculento y abundante picnic en plena naturaleza. “Picnic lady”, ha bromeado la modelo de 23 años en una de las divertidas instantáneas que ha compartido en la plataforma.

Miley Cyrus pide a los estadounidenses que salgan a votar: “Vivimos tiempos desesperados”

La hija de Chayanne se luce jugando golf en ropa interior

Con pose de yoga, Zuleyka Rivera luce su retaguardia en un muelle

En esta nota

Alec Baldwin Entretenimiento Hailey Bieber justin bieber Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain