VIDEO: Memo Ochoa dejó en ridículo a Giovani dos Santos con gran jugada

El portero le pidió perdón a Gio tras humillarlo en el entrenamiento

VIDEO: Memo Ochoa dejó en ridículo a Giovani dos Santos con gran jugada
Giovani dos Santos ha decepcionado en el América.
Foto: Imago7

El América ya se prepara para el partido más importante de la temporada regular en la Liga MX, el próximo sábado enfrentarán a las Chivas en el Clásico Nacional, un partido que tienen prohibido perder y en el que ya se encuentran enfocados.

Uno de los que espera tener participación es Giovani dos Santos quien tiene cuentas pendientes con el Rebaño, ya que en el último clásico en el Apertura 2019 salió lesionado tras una fuerte falta de Antonio Briseño, y desde ahí no ha podido tener un buen nivel con las Águilas, tanto que lo consideran un fracaso.

Por si fuera poco, el portero Guillermo Ochoa se encargó de humillarlo aun más en el entrenamiento de este lunes al hacerle un túnel ante sus compañeros lo que provocó las burlas del plantel del América y posteriormente publicó el video en su cuenta de Instagram, donde le pidió disculpas por dejarlo en ridículo.

El video corrió como pólvora en las redes sociales donde la afición resaltó que hasta el portero trae más nivel en cancha que el propio Giovani.

Te puede interesar: 

Aficionados de Chivas y Pumas ya no soportan a Álvaro Morales y piden que lo corran de ESPN

Acusan de misógino a Patricio Araujo, ex de Chivas, por llamar “gorda y marrana” a compañera de Exatlón