Dueños operadores hispanos de McDonald’s regalan cientos de pavos a familias hispanas

Las donaciones se hicieron en Chicago y el noroeste de Indiana

Carmen Solano de Carrier, presidenta de MHOA, entrega pavos a familias hispanas.

Carmen Solano de Carrier, presidenta de MHOA, entrega pavos a familias hispanas. Crédito: Cortesía

La Asocación de Dueños Operadores Hispanos de McDonald’s (MHOA) se ha unido a los operadores de McDonald’s del área de Chicago y el noroeste de Indiana para distribuir pavos y otros comestibles a familias hispanas por este día de dar gracias.

“En el área de Chicago hay muchas familias hispanas que necesitan una ayuda adicional en estos momentos”, dijo Carmen Solano de Carrier, presidenta de MHOA. “Y como es costumbre, los operadores hispanos de McDonald’s queremos prestar esa ayuda a los que han sido afectados más fuertemente. Para ello, hemos consultado algunas organizaciones comunitarias para identificar esas familias y poner un poco más de alegría en sus fiestas”.

La distribución se llevó a cabo en los McDonald’s de tres comunidades del área de Chicago y el noroeste de Indiana.  En Chicago, en el 2317 al norte de la Calle Cicero y en el 2844 al oeste de la Calle 47 donde contamos con la presencia del concejal Raymond López. En Indiana, en el 1811 al este de Columbus Drive.

La Asociación de Dueños Operadores Hispanos de McDonald’s (MHOA) es una organización de miembros compuesta de 9 dueños de restaurantes McDonald’s que sirven las necesidades únicas del creciente mercado hispano del área de Chicago y el noroeste de Indiana, en el restaurante y en la comunidad.  A la vez que contribuyen al éxito de McDonald’s también se comprometen a alentar la educación y cultivar el ambiente cultural, apoyando estilos de vida positivos y desarrollando asociaciones claves en las comunidades hispanas que sirven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain