Un bar entrega tarjetas de regalo a residentes de Chicago vacunados contra el coronavirus

Las personas tienen que mostrar un comprobante de vacunación covid-19 para recibir el obsequio. Dicen que la iniciativa es para alentar la inmunización

Un bar entrega tarjetas de regalo a residentes de Chicago vacunados contra el coronavirus
Ofrecen tarjetas de regalo a residentes de Chicago vacunados contra el coronavirus.
Foto: Google Maps

Chicago.- Como una forma de incentivar la vacunación contra el coronavirus, un bar del noroeste de Chicago está dando un obsequio a los habitantes de Chicago inmunizados.

Se trata del conocido bar The Village Tap ubicado en el barrio de Roscoe Village, en el noroeste de Chicago. Para obtener esa tarjeta gratuita deberá mostrar un comprobante de vacunación covid-19.

Se entregarán 1,000 tarjetas de regalo, limitadas a una tarjeta por persona, las cuales se entregarán por correo electrónico el día después de visitar ese establecimiento.

The Village Tap dijo en un tuit que las personas que puedan mostrar pruebas de que fueron vacunadas pueden recibir una tarjeta de regalo de $10.

“Al vacunarse, está demostrando que se preocupa por nosotros y está haciendo su parte para ayudarnos a todos a acercarnos un paso más a la normalidad”, dijo el bar en un tuit.

La iniciativa de ese establecimiento surge al tiempo en que el gobernador de Illinois J.B. Pritzker, anunció el viernes que la fase 1b del plan de vacunación del estado iniciará el próximo el 25 de enero.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.