Más de 3,000 nuevos casos de coronavirus y 50 muertes adicionales en Illinois

Más de 63, 000 pruebas de coronavirus se procesaron en laboratorios de Illinois en las últimas 24 horas

Los funcionarios de salud dicen que los casos de positividad del virus han disminuido en Chicago. Foto Impremedia

Los funcionarios de salud dicen que los casos de positividad del virus han disminuido en Chicago. Foto Impremedia Crédito: Mario Tama | Getty Images

Chicago.- Funcionarios del Departamento de Salud Pública de Illinois anunciaron el lunes 3,385 nuevos casos de covid-19 y 50 muertes adicionales.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, se han reportado un total de 1,072,214 casos en Illinois y el número de muertos en el estado ahora asciende a 18,258, dijeron funcionarios de salud.

Más de 63, 002 pruebas de coronavirus se procesaron en laboratorios de Illinois en las últimas 24 horas. La tasa de positividad promedio del estado durante la última semana es ahora de 5.9%. Hasta el domingo por la noche, había 3,345 hospitalizados, 705 en cuidados intensivos y 392 en ventiladores, según el Departamento de Salud Pública de Illinois.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain