Alertan sobre robos cerca de las plataformas de CTA en Englewood

un grupo de uno a seis jóvenes se acerca a una persona y toma sus pertenencias por la fuerza, dijo la Policía de Chicago

 El joven de 23 años no resultó herido durante el robo en el tren de la línea roja de la CTA, dijo la Policía de Chicago.
El joven de 23 años no resultó herido durante el robo en el tren de la línea roja de la CTA, dijo la Policía de Chicago.
Foto: Impremedia

La Policía de Chicago está buscando a un grupo de hombres en relación con los robos de enero cerca a las plataformas de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el barrio de Englewood, en el suroeste de Chicago.

Se informaron sobre los robos cerca de las plataformas de CTA en enero de 2021.

En ambos robos, un grupo de uno a seis jóvenes se acerca a una persona y toma sus pertenencias por la fuerza, dijo la Policía de Chicago. El primer robo ocurrió en la cuadra 6300 al sur de la avenida Wentworth, el 12 de enero, alrededor de las 3 pm, dijo la Policía. El otro atraco fue en la cuadra 200 al oeste de la calle 6300, el 16 de enero, alrededor de la 1:15pm.

Cualquier persona que tenga información comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8382.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.