Disparan fatalmente a un hombre mientras viajaba en un vehículo en el barrio de Irving Park

El hombre cuyo nombre no ha sido revelado fue una de las al menos siete personas que han muerto a causa de la violencia armada en toda la ciudad entre el viernes por la noche y el lunes por la mañana

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12400 S. Halsted St. alrededor de las 12:30 am en el área de West Pullman.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12400 S. Halsted St. alrededor de las 12:30 am en el área de West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre de 52 años muere a tiros mientras viajaba en el asiento trasero de un automóvil, el lunes por la mañana en el vecindario de Irving Park en el noroeste de Chicago.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que le disparó desde un vehículo Honda Odyssey que pasaba alrededor de las 4:45 am a la altura de la cuadra 4100 al oeste de la avenida Irving Park Road, dijo la Policía de Chicago.

El hombre que recibió un disparo en las piernas fue trasladado al Community First Hospital y estaba programado para ser transferido al Illinois Masonic Medical Center, pero fue declarado muerto alrededor de las 7 am, dijo la Policía de Chicago.

Otros dos sujetos que estaban en el vehículo resultaron ilesos.

El hombre cuyo nombre no ha sido revelado, fue una de las al menos siete personas que han muerto a causa de la violencia armada en toda la ciudad entre el viernes por la noche y el lunes por la mañana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain