Anciana que murió con su esposo en un incendio en Inverness, se disparó en la cabeza, según autopsia

La anciana murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. Su muerte fue declarada suicidio

Los bomberos dijeron que el fuego estaba en la parte trasera de la casa y que los esfuerzos de rescate resultaron difíciles.

Los bomberos dijeron que el fuego estaba en la parte trasera de la casa y que los esfuerzos de rescate resultaron difíciles.  Crédito: Cortesía

Chicago.- El hecho ocurrido en Inverness en el que las autoridades hallaron los cuerpos de una pareja de la tercera edad tras un incendio en una casa, dio un giro inesperado.

La mujer que fue encontrada muerta junto con su esposo el domingo después de un incendio en una casa en Inverness, murió de una herida de bala autoinfligida, según una autopsia.

La anciana murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. Su muerte fue declarada suicidio.

En cuanto a la autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte de su esposo estaba pendiente, dijo la Oficina del Médico Forense.

La pareja de ancianos de 80 años, murió tras un incendio en una casa en Inverness, Illinois, el domingo por la noche, según los bomberos.

El incendio ocurrió en la cuadra 200 de Bradwell en Inverness, en Illinois alrededor de las 5pm.

Los bomberos dijeron que el fuego estaba en la parte trasera de la casa y que los esfuerzos de rescate resultaron difíciles, debido a la fuerte nevada afuera del sitio y por los numerosos muebles de la vivienda.

Rich May, jefe del Distrito de Protección contra Incendios Rurales de Palatine dijo que fue el primer incendio fatal en décadas que ocurrió en Inverness.

Un vecino llamó al 911 después de notar humo proveniente de la parte trasera de una casa de dos plantas, según May.

Los bomberos al ingresar a la casa encontraron a un hombre y a una mujer, uno de ellos estaba en la cocina. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

La oficina del médico forense no ha revelado sus nombres de los fallecidos.

La causa del incendio sigue siendo investigada por el departamento de bomberos, la policía de Inverness y el jefe de bomberos del estado, dijo May.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain