Advierten sobre robo de vehículos en un estacionamiento en Wicker Park

La Policía de Chicago sospecha que están involucrados en el robo de vehículos, tres hombres, dos de los cuales se cree que son adolescentes. Se desconoce la edad del tercer sospechoso

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago alerta a los residentes de un barrio en el noroeste de Chicago sobre robos de vehículos en un estacionamiento.

Al menos tres personas fueron asaltadas violentamente en el último mes en el mismo estacionamiento en Wicker Park.

Cada persona fue asaltada mientras caminaban hacia o desde su vehículo en un estacionamiento en la cuadra 2200 oeste de la avenida Division, dijo la Policía de Chicago.

En un incidente, los asaltantes golpearon a un hombre, y en los otros dos; los asaltantes persiguieron y amenazaron al propietario del vehículo con un arma.

Los robos de coches ocurrieron alrededor de las 10:40 pm, el 6 de enero, alrededor de las 6:35 pm, el 28 de enero y alrededor de las 6:10 pm, el 4 de febrero.

La Policía de Chicago sospecha que están involucrados en el robo de vehículos, tres hombres, dos de los cuales se cree que son adolescentes. Se desconoce la edad del tercer sospechoso.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives al teléfono (312)746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago Wicker Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain