Se incendia un motel cerca del aeropuerto O’Hare

Debido a las gélidas temperaturas en Illinois, bomberos lucharon para apagar el incendio en Leyden Township

Se incendia un motel cerca del aeropuerto O’Hare
Las autoridades dicen que el incendio comenzó alrededor de las 2 am del lunes en el O’Hare Kitchenette Motel. Cortesía captura de video de Steve Redick
Foto: Cortesía

Chicago.- Un motel que está cerca del aeropuerto internacional O´Hare quedó inhabitable al incendiarse, la madrugada del lunes.

En medio del incendio, el techo de la estructura colapsó por lo que una persona resultó herida y fue trasladada a un hospital local.

Al menos una persona resultó herida después del incendio del motel, dijeron los huéspedes quienes se apresuraron a ayudar a una mujer.

Las autoridades dicen que el incendio comenzó alrededor de las 2 am del lunes en el O’Hare Kitchenette Motel, ubicado en el 2301 Mannheim Road, en Leyden Township, en Illinois.

Debido a la gélidas temperaturas, el fuego fue difícil de extinguir y causó problemas en las llaves de agua en el motel.

Ayudaron a apagar las llamas del incendio, departamentos de bomberos de cuatro diferentes suburbios.

El motel quedó destruido y con más de 10 familias desplazadas las cuales han sido alojadas en otros moteles de la zona.

Una mujer sufrió quemaduras leves debido a que su cabello se incendió, dijo Matt Walberg de la Oficina del alguacil del Condado de Cook.

La mujer fue llevada al Hospital Loyola en Maywood y se encontraba en condición estable el lunes por la mañana.

La causa del incendio está aún bajo investigación.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.