Hombres que usan aplicativos de citas para reunirse con mujeres les terminan robando en Chicago

En cada atraco, la víctima acuerda reunirse con una mujer que conoce mediante un aplicativo de citas en línea, dijo la Policía de Chicago

Hombres que usan aplicativos de citas para reunirse con mujeres les terminan robando en Chicago
La policía advierte a los residentes de Chicago sobre dos robos reportados recientemente en el barrio de Kenwood.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Chicago.- Lo que supuestamente sería un encuentro romántico pactado en línea terminó en atraco. Y no es un hecho aislado, por lo que la Policía de Chicago ya alertó a la comunidad.

La policía advierte a los residentes de Chicago sobre dos robos reportados recientemente en el barrio de Kenwood, en el suroeste de Chicago.

En cada atraco, la víctima acuerda reunirse con una mujer que conoce mediante un aplicativo de citas en línea, dijo la Policía de Chicago.

El hombre al que le robaron dijo que llegó al lugar, se encontró con mujeres que lo llevaron a una residencia cercana y una vez dentro fue atacado por tres hombres que se apoderaron de sus pertenencias.

Luego, al hombre lo obligan a ir a un cajero automático para retirar dinero.

En un incidente, los ladrones huyeron en el vehículo de la víctima.

Los robos ocurrieron en la cuadra 4700 sur de la avenida Ellis, el 9 de febrero alrededor de las 9 pm. Y en la cuadra 1000 este de la calle 47th, el 10 de febrero alrededor de las 12:45 am, dijo la Policía de Chicago.

Para cualquier información sobre el caso llamar a los detectives del área al teléfono: (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.