Detienen a hispano que apuñaló a personas en el Metro de Nueva York

Es detenido "El Destripador" luego de asesinar a dos personas y herir a otras en la línea A del Metro de Nueva York

Metro de Nueva York.

Metro de Nueva York.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a Rigoberto López de 21 años, un joven hispano sin hogar que reside en Brooklyn, luego de asesinar a dos personas en la línea A del Metro de Nueva York.

“La siguiente persona fue arrestada en relación con los incidentes de apuñalamiento ocurridos en el Metro a lo largo de la línea A”, anunció el NYPD tras revelar el nombre de “El Destripador”.

López enfrenta cinco cargos, tanto por homicidio como por intento de homicidio, indicó la policía.

El sábado por la tarde, la NYPD había detenido al asesino; sin embargo, para ese momento no se conocía el nombre del individuo, aunque una fuente de la policía describió algunos detalles, confirmó el diario New York Post.

“Sus zapatos todavía estaban salpicados con la sangre de sus víctimas cuando fue detenido, y todavía estaba en posesión del cuchillo ensangrentado“, contó la fuente.

Tras dos días de agresiones, obligaron al comisionado de NYPD, Dermot Shea, a desplegar a más de 500 policías en un operativo especial.

López atacó a un hombre de 67 años en el Metro de Nueva York en dirección al sur de la estación de la calle 181, en Washington Heights.

Otra de las víctimas fue una mujer de 44 años, quien fue hallada en un charco de sangre en la línea A debajo de los asientos del tren.

Uno de los sobrevivientes al ataque, contó que López se acercó a él gritando que lo iba a matar, aunque solo resultó herido.

En esta nota

asesinatos Metro de Nueva York muertos Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain