Se derrumba edificio en el barrio de Bridgeport

Nadie resultó herido en este incidente que tuvo lugar en un vecindario al suroeste de Chicago, el lunes

Se derrumba edificio en el barrio de Bridgeport
Los bomberos respondieron a la llamada de un edificio derrumbado en el suroeste de Chicago.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un edificio vacante en un barrio en el suroeste de Chicago se derrumbó, el lunes dijo el Departamento de Bomberos de Chicago.

Los bomberos respondieron a la llamada de un edificio derrumbado en la cuadra 2700 sur de la calle Wells en el barrio de Bridgeport, alrededor de las 4:15 pm, dijeron los Bomberos de Chicago. La parte trasera de un edificio comercial vacío se derrumbó en el callejón trasero. No se reportaron heridos, dijeron los bomberos.

Están investigando si la nieve jugó un factor clave en ese derrumbe o si fue otra la causa del colapso. Y es que el área de Chicago se ha visto afectada por varias rondas de nieve y temperaturas bajo cero durante la última semana.

Este es el segundo colapso de un edificio en dos días en el sur de Chicago. El domingo, un edificio con el techo cubierto de nieve se derrumbó en el barrio de Englewood, dejando al menos un automóvil estacionado dañado, dijeron las autoridades.

Nadie resultó herido cuando un edificio se derrumbó en el vecindario de Bridgeport. Mientras que el Departamento de Edificios de Chicago fue llamado a la escena para una mayor investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Que cocinar hoy

Cómo hacer panquemado: receta dulce valenciana

Cómo hacer panquemado: receta dulce valenciana

Si crees que los platillos típicos de Pascua y Semana Santa solo son salados, el panquemado llegó para cambiar esa idea.