¡Es oficial! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian después de 7 años de casados

Ya no hay vuelta atrás para la famosa pareja

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian ha iniciado la demanda de divorcio contra Kanye West después de 7 años de casados. Según documentos que han sido sometidos a la corte, Kim ha pedido la custodia compartida, así como la custodia física de sus 4 hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

Según reporta TMZ, la separación se da de común acuerdo y ambas partes están haciendo las cosas amigablemente. Antes de casarse los dos firmaron un contrato prenupcial y no hay conflicto en cuestión a finanzas.

A inicios del año 2020, ya había rumores de que Kim había contratado a una abogada para llevar su separación del famoso rapero.

“Lo están manejando sigilosamente pero ya terminaron”, dijo el informante a Page Six. “Kim contrato a Laura Wasser y está en proceso de llegar a un acuerdo”.

Los problemas entre la pareja quedaron en evidencia el pasado verano cuando Kanye despotricó contra Kim y su madre Kris Jenner en Twitter. Días después, Kim visitó a su esposo en su rancho de Wyoming en donde fotógrafos la captaron destrozada en lágrimas. Tras el encuentro, el rapero pidió disculpas públicamente a su esposa.

“Quiero pedirle disculpas a mi esposa Kim por hacer público algo que debió ser algo privado”, publicó en Twitter el rapero. “No la protegí como ella me protege. A Kim quiero decirte que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por siempre estar ahí por mí”.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain