Habitantes de Chicago gozarán de temperaturas cerca a los 40 grados esta semana

Un leve descanso tendrán los residentes de Chicago después de las densas nevadas ocurridas en este mes debido al clima invernal de esa ciudad

Los habitantes de Chicago se preparan para clima invernal el miércoles y jueves en el área metropolitana de la ciudad.

Los habitantes de Chicago se preparan para clima invernal el miércoles y jueves en el área metropolitana de la ciudad.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Después de varios días con temperaturas bajo cero, los habitantes de Chicago tendrán un leve descanso de la densa nevada a medida que avanza la semana ya que se pronostican temperaturas cercanas a los 40 grados.

Se espera que alcancen los niveles muy por encima al punto de congelación los días martes y miércoles con temperaturas máximas de al menos 40 grados.

Mientras que el jueves y viernes permanecerán en los 30 grados. Hay posibilidades de lluvia y nieve para el fin de semana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago invierno nieve

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain