Residentes de Chicago se preparan para disfrutar de la orilla del lago y áreas de juegos en medio de la pandemia del coronavirus

Los habitantes de Chicago tendrán acceso a los parques al este de Lake Shore Drive y al estacionamiento frente al lago

El sendero Lakefront Trail se reabrió en junio con nuevos lineamientos con el fin de prevenir la propagación del covid-19.

El sendero Lakefront Trail se reabrió en junio con nuevos lineamientos con el fin de prevenir la propagación del covid-19.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Listos y dispuestos están los habitantes de Chicago para disfrutar de sano esparcimiento a medida se van progresivamente relajando las restricciones durante la pandemia del coronavirus en esa ciudad. Y esto luego que la ciudad de Chicago ha anunciado que reabrirá la orilla del lago y cientos de áreas de juegos.

El Distrito de Parques de Chicago ha anunciado la reapertura de ambos, así como la programación de deportes acuáticos en interiores, el martes, según la oficina de la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

Los habitantes de Chicago tendrán acceso a los parques al este de Lake Shore Drive y al estacionamiento frente al lago.

Está previsto que para las próximas semanas se vuelva abrir las puertas al público de las más de 500 áreas de juego al aire libre y espacios de juego, indicó el Distrito de Parques de Chicago.

Para los amantes de la natación prepárense se reabrirán las piscinas cubiertas para ofrecer una programación acuática limitada durante la sesión de primavera. Las inscripciones inician el 8 de marzo, según la oficina de la alcaldesa de Chicago Lightfoot.

En esta nota

Chicago Lake Shore Drive Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain