Acusan a joven de robar un automóvil en West Garfield Park

El sujeto fue arrestado el miércoles en la cuadra 3800 oeste de Washington Boulevard, dijo la Policía de Chicago

Acusan a joven de robar un automóvil en West Garfield Park
Jóvenes vinculados en una serie de robos de coches en Chicago
Foto: Impremedia

Chicago.- Los robos de vehículos no cesan en Chicago y las autoridades señalan como gestores de la mayoría de los atracos a jóvenes cuyas edades fluctúan entre sus 16 a 20 años.

Esta vez, un joven de 18 años supuestamente robó un automóvil a un conductor el 5 de diciembre en la calle Monroe en el vecindario de West Garfield Park al oeste de Chicago.

Ireon Williams supuestamente robó a un conductor en la cuadra 4800 oeste de la calle Monroe, alrededor de las 7:20 pm, el 5 de diciembre, según la Policía de Chicago.

El sujeto fue arrestado el miércoles por la tarde por el equipo de secuestro vehicular en la cuadra 3800 oeste de Washington Boulevard, dijo la Policía de Chicago.

A Williams se le presentaron cargos por robo vehicular con violencia y por posesión de una sustancia controlada.

La Policía de Chicago anunció el jueves cargos contra otros dos jóvenes que participaron en múltiples robos de autos en el oeste de Chicago. También acusan a un joven de 17 años de haber disparado a un hombre durante un intento de robo en el barrio de Logan Square, en el noroeste de Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.