Una chocolatería de Pilsen prepara dulces con auténticos granos de cacao mexicano

El propietario del negocio dijo que no hay aditivos en sus productos, sólo azúcar y pasta de cacao. Todos sus dulces se elaboran en casa

El negocio también vende chocolate mexicano para beber. Foto captura de video ABC7
El negocio también vende chocolate mexicano para beber. Foto captura de video ABC7
Foto: Cortesía

Chicago.- Una delicia dulce al paladar son los productos que elabora un emprendimiento local.

El propietario de una empresa de café de Chicago llamada Dark Matter Coffee abrió Sleep Walk Chocolateria en noviembre, el negocio ofrece golosinas elaboradas con auténticos granos de cacao mexicano.

Fabián Alvarado, gurú de la educación y la capacitación de Dark Matter Coffee, dijo a ABC7 que trabajan con distribuidores de granos de cacao de México.

El negocio también vende bebidas tradicionales de café, así como su popular chocolate mexicano para beber. Hasta ahora, la chocolatería tiene más de cinco tipos diferentes de barras de chocolate.

Alvarado dijo que no hay aditivos en sus productos, sólo azúcar y pasta de cacao. Todos sus dulces se elaboran en casa.

Sleep Walk Chocolateria también colabora con empresas locales. Se han asociado con panaderías locales para vender sus dulces, así como con artistas locales que han diseñado la envoltura de sus barras de chocolate.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.