Buscan a adolescente latina desaparecida en el barrio de Hermosa en Chicago

La policía busca a Harumi Herrera, de 17 años residente del barrio Hermosa, lugar donde fue vista por última vez esta semana

Buscan a adolescente latina desaparecida en el barrio de Hermosa en Chicago
Harumi Herrera, adolescente desaparecida al noroeste de Chicago. Foto Departamento de Policía de Chicago
Foto: Cortesía

 Chicago.- Una adolescente latina ha sido reportada como desaparecida en un vecindario al noroeste de Chicago el martes, dijo la Policía de Chicago.

 La policía busca a Harumi Herrera, de 17 años residente del barrio Hermosa, lugar donde fue vista por última vez esta semana.

Herrera fue vista por última vez en la cuadra 1800 norte de la avenida Keystone, según una alerta de persona desaparecida de la Policía de Chicago.

La muchacha que fue reportada como desaparecida en Hermosa mide 5 pies 4 pulgadas, no tenía su teléfono cuando desapareció el 9 de marzo.

Para cualquier información sobre el paradero de Herrera comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-6554. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.